Presentación

TyC Consulting se crea por la gran demanda de consultoría y asesoría técnica en el tejido empresarial Canario. Fundado por TECNICOS Y CONSULTORES TECNOLOGICOS, S.L, por personas cualificadas con experiencia profesional de más de 20 años en el área de informática, telecomunicaciones e infraestructuras técnicas.

Los técnicos de las empresas asociadas a TyC Consulting están certificados por las firmas tecnológicas más importantes del mercado mundial, miembro de Information Systems Audit and Control Association (ISACA), del mismo modo certificado por CISCO, MicroSoft, Novell, etc… Los servicios de consultoría y asesoría están desde el primer momento de la contratación hasta la finalización de los mismos garantizados.

 

OBJETIVOS

A corto plazo, la consolidación de marca y empresa, en nuestro mercado próximo. A medio plazo, la consolidación a nivel nacional mediante alternativas de
negocio de probada eficacia. A largo plazo, ampliación del portfolio de servicios basado en la madurez de negocio desde un crecimiento de nuestra facturación e incremento de la rentabilidad prevista.

 

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo de trabajo especializado en diferentes áreas jurídicas y de consultoría. Abarcando diferentes ramas del derecho, compliance-cumplimiento normativo, propiedad intelectual e industrial y proyectos en sectores TI. Aglutinando una experiencia de más de 10 años en las diferentes disciplinas.