Acciones empresariales

Las entidades y empresas colaboradoras de TyC Consulting:accionesempresariales

  • Cámara Oficial de Comercio, Industria, Navegación y Nuevas Tecnologías de S/C de Tfe.
  • Canarias Informática (Instalaciones, Infraestructuras y Mantenimiento HardWare)
  • Internetísimo (Desarrollo de Páginas Web)
  • Intermediación Inmobiliaria de Canarias (Productor Inmobiliario)
  • Grupo Sage España : Sage Logic Control, Sage Adonix, Sage SP, ARS (Software para la PYME)
  • Noray Software (Software de Gestión, Pymes, Hoteles y Asesorías)

 

Tipos de servicios


tiposdeserviciosDemanda
: Se precisa de una acción determinada para resolver algún aspecto de las áreas de trabajo de TyC Consulting. El Cliente contacta con TyC Consultores y se realiza un estudio previo y análisis de la situación, se formaliza un contrato de servicio por el área en interés; por un tiempo determinado.

Contratación: Se precisa de un seguimiento contínuo de las actividades empresariales, tecnológicas, mediante un contrato de servicio contínuo de mantenimiento de estos servicios. El Cliente contacta con TyC Consultores y se realiza un análisis y estudio previo, se formaliza un contrato de servicios de aquellas áreas a cubrir por un tiempo determinado.

Contacto: Se precisa una referencia para la puesta en marcha de un contrato de mantenimiento, servicios externos de formación, servicios de auditoría externa laboral, contable o fiscal, no vinculada a TyC Consulting. El cliente no necesita formalizar algún contrato; TyC Consulting le referenciará el mejor colaborador para resolver el particular sin coste alguno para el cliente. De esta forma, TyC Consulting presta el servicio de forma gratuíta como valor añadido.